Somos un movimiento de responsabilidad profesional donde formamos e impulsamos al talento joven para que tomen el papel de liderazgo que la sociedad necesita panameña necesita. Capacitamos a jóvenes universitarios o próximos a empezar una vida universitaria. Ofreciéndoles coaching y la guía necesaria para mejorar su calidad de vida rompiendo paradigmas que impiden su crecimiento personal y profesional.

En Exprésate Panamá recibimos notas de prensa que publicamos en nuestro blog de responsabilidad empresarial para compartir la misma visión social con aquellas empresas que también trabajan por el interés común con sus propios programas de RSE.

 

fe. marketing logoExprésate Panamá es gestionado por la agencia de marketing de contenido y marcas especializada en comunicación del siglo 21, FE. marketing. Nosotros contamos con diferentes canales digitales que sumados a los perfiles sociales de Exprésate Panamá son más de 300k de seguidores en las redes sociales con más market share de Panamá. Adicional tenemos alcance en nuestras publicaciones de al menos 40k personas dependiendo de la campaña y red social.

Contamos con la experiencia de manejar diferentes escenarios de comunicación integral coordinando con medios tradicionales. Hasta la fecha hemos capacitado a cientos de profesionales de comunicación ofreciéndoles seminarios y talleres. De allí nació la idea de capacitar y ayudar a jóvenes con Exprésate Panamá.